sábado, 4 de agosto de 2007

Aqui sabrás de . . .





Este blog ha sido creado con el propósito de dar a conocer el perfil de los presidentes de nuestro país; en qué época salieron electos, en qué se destacaron, e informarnos sobre los aspectos más relevantes de su vida.
"Grandes mentalidades" presentará un panorama actualizado del desenvolvimiento social, político y económico de los distintos tiempos y etapas de nuestro país. Además la información de cada una de las biografias de los estadistas elegidos, que les permitirá informarse rápidamente de aspectos importantes de su vida y entorno y de la labor realizada por su gobierno.
Conciso y pedagógico, este sitio virtual es útil no solo para mis compañeros sino también para los lectores que deseen tener una visión mas detallada de las interesantes personas que han portado la banda presidencial y marcaron su paso por la moneda.



Mª Constanza Quezada Martínez.

2 comentarios:

Carolina Valdés Acuña dijo...

María Constanza:
Buen trabajo, cumpliste con lo pedido, pero OjO con la redacción y ortografía.
Como eres la primera persona que me envía el mail de inicio del blog, arréglalo nates de que lo hagamos público.
La Profe.

Anónimo dijo...

La dirección de un país es una tarea muy compleja, en especial si tomamos en cuenta la cantidad de factores que se deben considerar, entre ellos el contexto histórico de la humanidad. Visualizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que cada uno de ellos debió enfrentar es un trabajo muy interesante; ya que permitirá comprender la visión de mundo-país que cada uno de ellos tuvo.
Mis felicitaciones por vuestro trabajo.